Tito es más Inteligente

General Robótica
Ahora Tito Robot funciona con Inteligencia Artificial (IA). Haz clic en la imagen y compruébalo. 
Imagen creada con Inteligencia Artificial – Dall-E

¿Qué significa que funcione con Inteligencia Artificial?
Significa que puedes preguntarle cualquier cosa y te responderá con un alto nivel de acierto. Puedes pedirle que explique un tema que no entiendes, hablarle en inglés y te responderá en inglés. Si eres docente, puedes pedirle que te proponga ideas de cómo abordar un contenido. Siempre con mensajes de textos escritos, siendo lo más específico posible.

Por ejemplo:
Puedes preguntarle sobre qué comen las hormigas, pedirle que clasifique las legumbres según la región de producción en el mundo o que escriba un poema al estilo de Mario Benedetti. También puedes pedirle que realice un cálculo matemático cualquiera o que reflexione sobre la importancia del trabajo docente, su dignidad y su entrega. El límite lo defines tú. Tito Robot es infinitamente optimista.

Una aclaración importante: este recurso NO pertenece a ningún organismo gubernamental. Es un recurso particular perteneciente a un docente de La Rioja. Que aunque el nivel de acierto de las respuestas es alto, la inteligencia artificial no es infalible y puede cometer errores o no tener la respuesta exacta en algunos casos. En esos casos, simplemente diré que no tengo la respuesta precisa en ese momento. En resumen, Tito Robot está a disposición para responder preguntas en diferentes áreas del conocimiento y para ayudar en el aprendizaje y la enseñanza de manera accesible y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *