Hola Mundo!

General

A modo de presentación les comento que este debe ser mi décimo octavo blog. Sin ir muy lejos, Tecnoblogia es un blog que utilizaba como recurso para dar clase a alumnos de nivel secundario. Por otro lado, abuzandome de la «gratuidad» de Internet, les cuento que también escribo este de blogspot como hobbie de fines de semana. Además soy usuario de redes sociales (facebook, twitter y taringa) y desde luego estoy atento a mi cuenta de mail. Un «internet-dependiente».

Este espacio virtual tendrá como fin ser un medio de comunicación directa, informal y rápida, intentando llegar a la mayor cantidad de personas posible. Porque entiendo que existe la necesidad de sumar memes digitales en grupos sociales que esperan un pequeño empujón para amigarse con el mundo de las TICs o acrecentar su cultura digital.

Para que no se olvide la dirección de este blog, le cuento que podrá acceder a través de cualquiera de estos dos dominios:

Si quiere ser notificado por mail cada vez que haya una nueva publicación, ingrese su correo en el box de abajo y haga clic en «suscribir».

[subscribe2]

Recibirá un mail solicitando la confirmación de la suscripción.

Va a ser un gusto comunicarme con usted por este medio. Ojalá que las publicaciones respondan a sus inquietudes y signifiquen aportes útiles.

Un abrazo, Jorge Cabrera

PD:

http://www.econo.unlp.edu.ar/uploads/docs/leccion_de_optimismo.pdf

2 comentarios en «Hola Mundo!»

  1. Hola Jorge esta bueno el uso del blog para escribir información, yo también soy internet dependiente, con varios blog en mi haber y el uso de los mismos en las aulas. Aunque desde el año pasado, empleo el blog, para información y las redes sociales para mantener una comunicación continua , la red que uso en las aulas es Google+.
    Esta bueno poder ser productores de información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *