May 29, 2017 - General    6 Comments

¡ Bienvenid@s a Tecnoblogia 2017 !

Les damos la bienvenida en primera persona del plural, porque ahora somos tres los que estaremos al frente de Tecnoblogia: Pedro Martínez, María Elena Portales y Jorge Cabrera. Tres viejos compañeros del profesorado de Tecnología, que ahora ya como profesionales nos volvimos a encontrar para conformar el equipo de Educación Tecnológica de la Dirección General de Educación Primaria, del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, de la Provincia de La Rioja, República Argentina. Qué tal!

La idea es proponer, sugerir y aportar propuestas y desafíos vinculados con el Área, que posibiliten un posicionamiento claro y preciso dentro de las diferentes Unidades Curriculares, permitiendo articular con las mismas, respetando y relacionando los distintos enfoques de cada una de ellas.

Intentaremos que esta web sea un lugar de encuentro y  que cada una de las publicaciones aporten utilidad para nuestros colegas. Para ello nos encargaremos de publicar información seleccionada, tutoriales, conferencias y sobre todo propuestas didácticas de Educación Tecnológica para aplicar en el aula.

Estamos muy contentos de saber que estaremos nuevamente en contacto. Esperamos poder satisfacer vuestras inquietudes y que este espacio sea un lugar de conocimiento compartido, para enriquecer la enseñanza y el aprendizaje.

Si está interesad@ en recibir las publicaciones en su e-mail, simplemente suscríbase agregando su dirección de correo en el espacio que se encuentra a la derecha.

ingrese su mail

 

Cada vez que publiquemos, le llegará una notificación a su casilla de email.

Les mandamos un cálido saludos.

Cordialmente:

                                 María Elena PORTALES

              Pedro Reyes MARTÍNEZ    Jorge Antonio CABRERA

6 Comments

  • Soy docente de educacion tecnológica en escuelas del departamento Famatina .quisiera un numero de teléfono para contactarme con ustedes!! Gracias! Mi número de teléfono 3825538533

  • Hola. Como les va? Me gustaría poder recibir por correo electrónico sus propuestas sobre esta hermosa área de la cual considero que tengo mucho por aprender. Saludos 🙂

  • Muchas gracias. Desde ahora cada vez que haya una nueva publicación, le llegará a su mail una notificación. Gracias, Saludos.

  • Muchas gracias por su comentario. En breve nos ponemos en contacto con usted. Saludos!!

  • Felicitaciones compañeros por este espacio .

  • Muy bueno quisiera recibir aportes sobre el área de tecnología. Felicitaciones y gracias un abrazo

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!