Premio UBA

General

Quiero compartir con todos este reconocimiento a Tecnoblogia. Transcribo parte del mail recibido la semana pasada:

Estimados,

Les informamos que el blog  Tecnoblogia  ha sido seleccionado como ganador del 1º premio en la Categoría Blogs Individuales / Docentes Primarios del segundo concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7ª edición del Premio UBA.

Les comentamos que Sebastian Espiño, docente e investigador de la Universidad Nacional del Comahue y Gerente de Proyectos de TN.com.ar y Ciudad.com en la Compañía de Medios Digitales; Vanina Berghella, periodista especializada en Social Media ideóloga del blog «La Propaladora»; y los profesores Daniel Suarez y Yanina Caresa de la Facultad de Filosofía y Letras; Mariana Landau de la Facultad Ciencias Sociales; y Norma Alejandra Carbone de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo, evaluaron los blogs finalistas.

La entrega de premios, a la cual están cordialmente invitados, será el 17 de diciembre, en horario a confirmar, en el Cine Cosmos UBA, Avenida Corrientes 2046, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Próximamente nos comunicaremos telefónicamente con ustedes, a fin comentarles detalles de la premiación, para les pedimos un número de teléfono para llamarlos.

 

ganador-horiz

8 comentarios en «Premio UBA»

  1. ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡Qué lindo premio!
    Y gracias por permitirnos compartir recursos que nos dan la posibilidad de seguir aprendiendo a través de las diversas publicaciones.
    Los seguiremos leyendo!!!
    Un saludo muy cordial!
    Viviana

  2. Felicitaciones!!!! por el premio obtenido. La verdad que es u blog muy útil para todos nosotros.
    Felicitaciones y a seguir publicando que siempre es una alegría recibir artículos nuevos.
    Saludos Maria Agüero

  3. Felicitaciones !!!! Vamos todavía Jorge Cabrera!!!!
    ¡¡¡Muchas gracias por compartir un premio que lo tienes muy merecido!!!!
    ¡Abrazo!
    ¡Paz y Bien!

  4. ¡Felicitaciones!!! Ponerse al hombro la tarea de informar y educar implica esfuerzo y dedicación, y está buenísimo que te sea reconocido…
    ¡Saludos!

  5. Hola Jorge : con gran satisfacción he recibido la noticia sobre la premiación .Recibe mis más sinceras felicitaciones y que sigas cumpliendo la misión de dar los otros la excelencia en esta dimensión de la educación riojana . con cariño Negrita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *