Alumnos de Escuela N°398 «Monseñor Angelelli» expusieron en la UNLaR

Tutoriales
DSC_1023 (Large)
Alumnos de la escuela primaria N°398 «Monseñor Angelelli»  del barrio 20 de Mayo, expusieron sobre robótica ante alumnos de 4° año de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Nacional de La Rioja.
Fue en el marco del dictado de la cátedra «Inteligencia Artificial» a cargo de la Lic. Cristina Susana Gramajo y el Ing. Jose Luis Andrada, donde los pequeños mostraron las características de los kits de robótica y explicaron sobre la utilización del software phisicaletoys que usan para programar las placas que controlan los robots que arman. Al respecto las autoridades se mostraron contentas y sorprendidas por los conceptos y habilidades mentales que dominan los alumnos a tan corta edad.
Felicitamos a la escuela y a los facilitadores técnicos Mario González y Matias Vega Maza por haber hecho posible esta experiencia inolvidable para los chicos.
DSC_1068 (Large) DSC_1043 (Large)

 

2 comentarios en «Alumnos de Escuela N°398 «Monseñor Angelelli» expusieron en la UNLaR»

  1. Felicitaciones a l@s estudiantes, Directivos, Maestros y Facilitadores!!!
    Una experiencia inolvidable!!!
    ¡Paz y Bien!

  2. Felicitaciones a la Escuela Angelelli!!!, especialmente a los estudiantes por expresar sus conocimientos en otros lugares como la Universidad, demostrando la integración eficiente de las tecnologías actuales a contenidos curriculares; también a los facilitadores, docentes y directivos.
    Viviana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *