Excentes las diferentes miradas de cada uno delos entrevistado, demuestran el conocimiento exautivo de cada una de las teorías de la educación y teorías de aprendizajes.
CADA UNO EXPONE SU PONENCIA Y TAMIZ DE SU ORIENTACIÓN Y SENTIDO DE SUS PENSAMIENTO.
los refuerzos de las imágenes de las descripciones que estos realizan , representan espacios aúlicos de estructuras pensadas sobre estas teorías . Pregunto ¿todos estos educadores dónde y como se educaron para lograr este pensamiento reflexivo sobre la educación y el ámbito escolar. y dar jucios de valor sobre lo que pasó y/o programó para la conformación de las sociedades que se van transformando en el tiempo? .
Qué bueno que lo compartan acá che.
Excentes las diferentes miradas de cada uno delos entrevistado, demuestran el conocimiento exautivo de cada una de las teorías de la educación y teorías de aprendizajes.
CADA UNO EXPONE SU PONENCIA Y TAMIZ DE SU ORIENTACIÓN Y SENTIDO DE SUS PENSAMIENTO.
los refuerzos de las imágenes de las descripciones que estos realizan , representan espacios aúlicos de estructuras pensadas sobre estas teorías . Pregunto ¿todos estos educadores dónde y como se educaron para lograr este pensamiento reflexivo sobre la educación y el ámbito escolar. y dar jucios de valor sobre lo que pasó y/o programó para la conformación de las sociedades que se van transformando en el tiempo? .