Introducción

Me preguntaron muchas veces, ¿A qué hora es la video conferencia de su capacitación? Paseme el link de Meet o zoom. Vamos a comenzar comunicándonos por este medio, Whatsapp. ¿Por qué? Porque hay muchos colegas que no están familiarizados con video llamadas, mail o una plataforma educativa. Definitivamente este medio es el más universal en este momento. Van a ser microvideos, tutoriales, actividades y cuando sea necesario, organizaremos una video conferencia.

Por otro lado, vamos a disfrutar de dos virtudes de la comunicación virtual: la no presencialidad y la asincronía. No necesitamos estar en el mismo espacio, ni coincidir en el mismo tiempo. Usted puede que vea este video introductorio ahora mientras toma unos mates o recostado en su cama. O a la noche antes de irse a dormir. ¿No cree que inconscientemente asociamos aprender a esfuerzo y sufrimiento, mas que a placer y entretenimiento?. Tengamos presente esta idea porque la virtualidad está asociada a estas dos últimas características.

Anote la dirección de esta web www.tecnoblogia.net.ar porque acá tambien va a encontrar el material que voy a compartir en esta capacitación.

En este video quedaron muchas cosas por decir de mi parte. Ojalá esta introducción dé «mucha tela para cortar!». Me encantaría conocer su opinión o postura al respecto. Puede dejarme un comentario por acá o enviarlo por whatsapp 3804569713.

Introducción

Este es el canal de youtube

https://www.youtube.com/user/ProfJorgeCabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *