Gracias Programa Pro-Huerta

Una de las necesidades que surgieron en el proyecto «Mega Proyecto Huerta-Vivero» fue disponer de semillas. Por este motivo hemos acudido al programa «Pro-huerta» dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuarias. El pedido fue puntualmente que nos ayuden con la provisión de semillas y asesoramiento técnico.

Kits entregados por Pro-huerta La Rioja para el Megaproyecto Huerta-Vivero del Equipo Técnico de Educación Tecnológica de la Dirección General de Educación Primaria.

Atendió nuestro pedido la licenciada María Fernanda Valdez  y fué ella misma quien nos permitió acceder no solo a semillas para huerta, sino también a material bibliográfico. Además se comprometió con su equipo a asistir al segundo encuentro del ateneo de Educación Tecnológica que estamos dictando y trabajar en conjunto.

Autoridades de Pro-huerta La Rioja haciendo entrega formal de los recursos para el Megaproyecto

Estos recursos ya fueron distribuidos en las distintas sedes de supervisión y a través de ellas, a cada una de las escuelas de capital que participan en el megaproyecto.

Queremos agradecer y destacar que este proyecto fue publicada en el Boletín Nacional de Pro-huerta:

Boletin_prohuerta agosto 2018

GRACIAS PRO-HUERTA LA RIOJA POR SU EXCELENTE PREDISPOSICIÓN PARA COLABORAR CON LA EDUCACIÓN DE LA RIOJA.

RECOMENDAMOS!!!

Biblioteca de Prohuerta

1 Comment

  • Felicitaciones gente linda!!!!
    Profe Irma

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!