Gracias Programa Pro-Huerta

Bibliografia Capacitación General Orientaciones Pedagógicas y Didácticas

Una de las necesidades que surgieron en el proyecto «Mega Proyecto Huerta-Vivero» fue disponer de semillas. Por este motivo hemos acudido al programa «Pro-huerta» dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuarias. El pedido fue puntualmente que nos ayuden con la provisión de semillas y asesoramiento técnico.

Kits entregados por Pro-huerta La Rioja para el Megaproyecto Huerta-Vivero del Equipo Técnico de Educación Tecnológica de la Dirección General de Educación Primaria.

Atendió nuestro pedido la licenciada María Fernanda Valdez  y fué ella misma quien nos permitió acceder no solo a semillas para huerta, sino también a material bibliográfico. Además se comprometió con su equipo a asistir al segundo encuentro del ateneo de Educación Tecnológica que estamos dictando y trabajar en conjunto.

Autoridades de Pro-huerta La Rioja haciendo entrega formal de los recursos para el Megaproyecto

Estos recursos ya fueron distribuidos en las distintas sedes de supervisión y a través de ellas, a cada una de las escuelas de capital que participan en el megaproyecto.

Queremos agradecer y destacar que este proyecto fue publicada en el Boletín Nacional de Pro-huerta:

Boletin_prohuerta agosto 2018

GRACIAS PRO-HUERTA LA RIOJA POR SU EXCELENTE PREDISPOSICIÓN PARA COLABORAR CON LA EDUCACIÓN DE LA RIOJA.

RECOMENDAMOS!!!

Biblioteca de Prohuerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *